NUESTRO PRIMER SORTEO: CELEBRAMOS LOS 500 SEGUIDORES EN FACEBOOK

Una bolsa para adulto y una camiseta para el peque, #planene a la moda para ir conjuntados

Pizarra sorteo camiseta y bolsa

¡500 veces gracias! La comunidad de Planenes no para de crecer gracias a vosotros, nuestros seguidores, a quienes agradecemos que hayáis querido acompañarnos en nuestros comienzos. Por eso, queremos haceros un regalito, para celebrar que cada día somos más los que disfrutamos de los planenes que estamos difundiendo para compartir con nuestros niños. Esperamos que esta sea la primera de muchas celebraciones, tenemos un montón de ideas para este proyecto que tantas alegrías nos da.

Además, estamos preparando futuros sorteos y concursos, tanto propios como con la colaboración de otras entidades, para el disfrute de nuestros seguidores y ofreceros un plus, pues sin vosotros Planenes no tiene sentido.

Sorteo camiseta y bolsa de tela

BASES DEL SORTEO

Requisitos:
1. Ser seguidor de la página de Planenes en Facebook.
2. Comentar la publicación de Facebook de la imagen del sorteo, aquí hay un enlace directo a ella.
3. Compartir dicha publicación en tu muro de forma pública.

Duración del sorteo:
El sorteo estará activo para participar en él desde el domingo 17 de agosto al domingo 31 de agosto de 2014 a las 12:00 pm.

Ganador:
A cada participante se le asignará un número atendiendo al orden de participación. El ganador será elegido al azar mediante la aplicación Random.org y lo anunciaremos en las redes y en el blog el día 1 de septiembre de 2014 a lo largo de la mañana.
Una vez hecho público el nombre del ganador, nos pondremos en contacto para que nos facilite los datos y la talla de la camiseta para el peque. En el menor tiempo posible, le enviaremos a casa el premio (sólo enviamos a la península, para envío fuera de la península consultar con el equipo Planenes a través del correo ideasplanenes@planenes.com).

Premio:
El premio consiste en una bolsa de tela para adultos y una camiseta para un peque decorados por Pili Mozos. En Planenes apostamos por la cultura, el arte, los productos locales y fabricados a mano, por eso hemos querido contar con ella. Esta artista es una ilustradora malagueña que está teniendo mucho éxito con su nuevo proyecto llamado 365 Monigotes. Es un diseño simpático y con un mensaje que sugiere unión, participación y positivismo, invitando a planenear en familia.
¡¡Mucha suerte a todos!!

Ganadora sorteo 500 fans FB

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s