BODY PAINT: UNA EMBARAZADA COMO LIENZO

Un planene para  la etapa gestacional que siempre permanecerá en el recuerdo

Ficha body paint

Creo que soy muy afortunada por haberme topado con Pili y Nacho Mozos, dos jóvenes hermanos y artistas de Málaga que me regalaron esta experiencia tan entrañable. Acordamos un día para pintarme, ella es ilustradora y le hacía mucha ilusión decorar una barriga de embarazada y además me propuso que su hermano podía hacernos unas fotos en el estudio para inmortalizar este momento, ¡vaya súper planene! Quedé encantada y por eso lo recomiendo al cien por cien.

Ya estaba en el octavo mes de gestación, quedamos temprano porque la sesión sería larga. Primero, antes de llenar mi cuerpo de pintura nos propusieron hacernos unas simpáticas fotos en pareja, mi chico y yo. Hicimos diferentes poses utilizando objetos como unos patucos, un pañuelo y un lápiz con el que el futuro padre dibujaba mensajes para su bebé sobre mi piel. He de decir que yo me cortaba un poco, las cámaras siempre me impresionan, pero el fotógrafo, al que no conocía apenas entonces, fue muy dulce conmigo.

Body paint en pareja

En seguida empezamos con el body paint, nos decidimos por algo relacionado con la naturaleza porque nos gustaba la idea de que el dibujo representara la creación y la temática elegida fue la flora, donde la artista añadió una semilla germinada en el centro de mi vientre apuntando el nombre que pondríamos al bebé. Estando el embarazo tan avanzado a veces necesitaba parar a descansar, ¡el bebé se movía muchísimo! Parece que le divertía el ajetreo del pincel y las esponjitas con la pintura que iban cubriendo mi cuerpo. Este momento a mí me resultó muy relajante. Cuando estuvo terminado el diseño, pasé de nuevo al estudio y otra sesión de fotos esta vez en solitario.

Body paint Noa

Como estábamos tan a gusto, decidimos seguir improvisando unos cuantos dibujos más, el típico bebé a bordo, que queda muy simpático, un girasol y el planeta de El principito, muy tierno, y que por cierto le quedó genial. Creo que con un poco de imaginación en casa se puede hacer un trabajo genial, y si tenéis más hijos podéis aprovechar y que ellos pinten cositas a su futuro hermanito, ¡quedarán unas fotos preciosas! Solo con una cámara y unas ceras para la piel pasaréis un momento de ternura inolvidable.

Body paint El principito

El embarazo se pasa volando, para mí fue un época muy feliz, llena de esperanza, de ilusión, tener a un ser creciendo dentro de ti es maravilloso. Por ello, desde Planenes os sugerimos que viváis experiencias de este tipo, también hay muchas actividades para embarazadas, deportes, talleres, charlas y reuniones con otras familias que están esperando. Os invitamos a inmortalizar momentos de esos nueve meses, que aunque al principio pueden parecer infinitos (¡parece estar tan lejos el día en que nacerá tu hijo!) cuando ya lo tienes en tus brazos ves que han pasado volando.

One thought on “BODY PAINT: UNA EMBARAZADA COMO LIENZO

Leave a Reply

