BENALMÁDENA: NOS VAMOS AL PARQUE DE LA PALOMA

Estupendo planene al aire libre para todas las familias

Ficha parque de La paloma

¿Y si damos un paseo por Benalmádena? Era año nuevo, y nuestra familia de tres improvisaba el planene para disfrutar de un día de fiesta, pues la ocasión lo merecia ¿verdad? Trece meses tenía nuestra pequeña, y un cuerpecito deseoso de experimentar y ¡zas! dimos en el clavo. Esos largos caminos para perderse con sus nuevos pasitos, ¡mira… ahí asoma otro conejito!, el lago con los cisnes tan elegantes, tortugas juguetonas ¡y esas inmensas carpas! Menos mal que llevábamos gusanitos para alimentar aquella acuática trupe, pues para tantos patos y gaviotas necesitaríamos sacos de migas de pan y maíz.

Gusta ver tantas familias, cada una con su tarea, compartiendo un día agradable, merendando en las grandes zonas de césped, leyendo en la cafetería, aprendiendo en el jardín de los cactus con sus 450 especies diferentes o paseando en los cuadriciclos que se pueden alquilar un rato.

1parquepaloma

Nos pusimos a pensar que en las futuras etapas de nuestra categoría de familia con hijos, este lugar con tanto encanto ofrece grandes posibilidades. Un parque donde no solo hay jardines, columpios y toboganes, pues también es divertido ver a las gallinas corretear, observar a las cabritas dormir la siesta y poder llevar a nuestra mascota para compartir con ella tantos olores y cosas nuevas.

Es grato ver que espacios como este proponen actividades culturales y de ocio, para que sus visitantes de vez en cuando sean sorprendidos con eventos de calidad desde conciertos a cuentacuentos. Esta todo señalizado y organizado para sacar el máximo provecho al tiempo de la visita, y aunque hay que decir que existen zonas de los caminos con bastante pendiente, prácticamente todo el recinto tiene gran accesibilidad.

3parquepaloma

Para los niños, un lugar inmenso, tiene más de 200.000 m2, donde aprender, jugar, divertirse y disfrutar, mezclados con personas de todas las edades, espacio para ser uno más entre todos. Para los adultos, un soplo de energía, el sonido del agua en sus cascadas y fuentes invitan a desconectar del trasiego diario, está diseñado y decorado con gusto y las diferentes entradas con cúspides de bronce y cristal dan un toque romántico que siempre invita a soñar.

Pues habrá que repetir, ¿te apuntas?

parque de la paloma 3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s